QUIENES SOMOS

 

 

Un grupo de amigos y colegas unidos  por una misma pasión: nuestro trabajo y el deseo de compartir con otros nuestras capacidades profesionales..

A QUIEN NOS DIRIGIMOS

 


Particularmente a todas aquellas personas, estudiantes y profesionales, que quieran conocer la verdadera cultura italiana y al mismo tiempo profundizar en aspectos de sus propios intereses profesionales.
El nombre de
Officina Cultura transmite la unión entre el lado práctico y el del propio estudio y conocimiento, dejando que el participante se introduzca en la realidad cultural y de trabajo de manera profesional y operativa.
Este es el motivo por el que preferimos cursos individuales o en pequeños grupos, italianos o forasteros, con un máximo de 5 personas.
A nuestros cursos han asistido con anterioridad abogados, empresarios, arquitectos, estudiantes de arquitectura y diseño, diseñadores gráficos publicitarios…

"Estimado Daniele, para hacerte partícipe de mi alegría y del reconocimiento por las buenas enseñanzas de “maestro”, te mando el primer render de mi proyecto de reforma de la escalera que no conseguía resolver, ¿te acuerdas?”

                           Claudioarquitecto, IT

"He hecho el curso de Revit en otoño con Daniele, y tengo que decir que me está sirviendo de mucho. Él es muy profesional y tiene mucha paciencia, lo cual es realmente bueno. Lo aconsejaría a todos los que quieran dar un salto de calidad, y que quieran hacer una pequeña inversión hoy, en esta época de crisis, para prepararse lo mejor posible para un futuro."
                     Tamaraarquitecta, IT

" ... y tú, ¿a qué esperas para comentar algo de nosotros? "

                             ........, ........, ..

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

"Ho fatto il corso di Storia del Design e Design applicato con Daniele. Il corso è andato oltre le mie aspettative perchè pur essendosi svolto in poche settimane è stato completo e di qualità, con un insegnante preparato e paziente che non lesina l'impegno per comunicare tutto il necessario. Altro punto a favore è l'alloggio, confortevole e in ottima posizione. Manterrò il contatto per continuare a fare nuovi corsi e quindi lo raccomando."
                   Patricia, interior designer, BR

© 2013 - Officina Cultura Siena

                锡耶纳文化工作室

email: ocsiena@gmail.com   skype: ocsiena

  • c-facebook